martes, 31 de mayo de 2016

Si algo aprendí

Si algo aprendí hasta ahora es que la vida tiene muchos momentos lindos y muchos malos, tenemos que saber aprovechar los dos, el malo para que sea una experiencia y el bueno para que sea una motivación. La vida a veces te pone en situaciones que te sentís sin escapatoria y miras a tu alrededor y no hay nadie mas que vos solo y tu almohada, en esos momentos pensa mucho, pensas tanto tanto que te de orgullo saber quien sos. Si algo aprendí es que hay que tener amor propio y aprender a soltar las cosas, no encariñarse tanto con algo o alguien porque a la larga esa persona u objeto no va a estar, hay que disfrutar el momento y no tenerle miedo a las responsabilidades. No hay que pensar tanto en el que sera el dia de mañana mi vida sino en el vivir el hoy y sentirte único. Siempre están esos momentos malos que nos van a apocar y que vamos a llorar hasta tener los ojos hinchados.. pero si hay algo que aprendí es a siempre ser paciente, y esperar.. el tiempo corre pero con calma las cosas buenas llegan. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Cuerpo

  Ver mi cambio me llena el alma. Nunca me mostre tal como soy. Porque nunca me gusto mi cuerpo, porque no me sentía conforme en ese momento...