viernes, 12 de febrero de 2016

En la vida hay momentos de todo tipo. Momentos en los que disfrutas al máximo, momentos en los que queres parar el reloj y quedarte así para siempre, momentos en los que te cansas de tanto reírte, momentos que te encantaría repetir una y otra vez. Pero también hay momentos por los que desearías no haber pasado nunca, momentos en los que te arrepentís de haber hecho algo, momentos en los que te dolían los ojos de tanto llorar, momentos de despedidas, momentos de reencuentros.. En fin, todos esos momentos nos gustan recordarlos porque, aunque muchas veces no son muy especiales, nos hacen recordar que aunque la vida no siempre es fácil, siempre hay que seguir luchando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Cuerpo

  Ver mi cambio me llena el alma. Nunca me mostre tal como soy. Porque nunca me gusto mi cuerpo, porque no me sentía conforme en ese momento...